Festival - Sigur Ros

domingo, 2 de mayo de 2010

Noche de sensaciones sempiternas

Mi más sincero agradecimiento a la persona que inspiró esta hermosa composición y que prestó encantada su mano a la magia de la noche, la droga y el papel.

Que bien me lo estoy pasando,
un perrete me ha dicho al oido:
issso papi!! Me he quedao flipao pero quizá soy zoofílico
empedernido, aunque ya sabes que cuando vivía en La Alberca,
Rómulo me invitó a su coto donde le daba por culo a las ovjeas
ocultándose tras los matorrales del tío Ginés.

Vi como se masturbaba mientras se apretaban sus perros pulgosos,
en un intento de satisfacer sus mas atrevidas fantasías.
Relamí mis dedos impregnados de cerumen y los introduje en
tu almeja ignífuga llena de serrín.
En conclusión, mis mas profundos deseos no son los de regresar a esa comarca,
¡Que fué de aquellos momentos en la vendimia de Versalles!


2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajajajajja este verano nos mandamos postales desde todos lados con cosas asi, te parece?

    ResponderEliminar