Festival - Sigur Ros

miércoles, 26 de mayo de 2010

Instantáneas (V)

Ya no recuerdo nada de lo que había antes. No recuerdo como olían las flores, como sonaban los blues que salían de mi guitarra. No soy capaz de traer a la mente como pensaba, como sentía, no me queda nada de aquellos tiempos que ahora parecen tan lejanos. Solo queda el recuerdo del recuerdo, el eco infinito de una soledad que se expande en cada centímetro cúbico de esta habitación y contamina el aire que respiro. Solo queda esperar a que alguien abra la puerta y llene mi estancia con aire nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario