Festival - Sigur Ros

domingo, 11 de abril de 2010


BLUES

Me gustaria ser esa persona que
escucha un disco de musica por
primera vez, que espera con
ilusión la perspectiva de algo nuevo.

Me gustaría sentir la espera,
palparla sentado en el jardín
de la tranquilidad, a la sombra de
la confianza en la soledad.

Me gustaría pensar que no
soy dueño de nada, que mi
incapacidad solo es el resultado
de una suma macabra.

Me gustaría morir por cualquier
otra cosa que no sea lo que
ahora siento, en otro lugar
que no sea tan incierto.

Pero no, solo soy ese blues
interminable que desgarra sus
notas con atascados movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario