Festival - Sigur Ros

viernes, 28 de enero de 2011


Te conozco desde hace mucho tiempo, has sido compañera fiel en la mayor parte de instantes que forman mi corta experiencia, nunca has renunciado a perderme de vista ni a dejarme dar un paso en falso, incluso en este mismo momento en que te dedico estas palabras apareces para intentar ayudarme a escoger aquellas más adecuadas. Quiero agradecerte sinceramente la buena voluntad de tu naturaleza, tu intención protectora y consejera, pero los hechos me dicen que tu compañía me causado mucho más mal que bien. Esta pretende ser una carta de separación, de disolución total de nuestra relación. Muchas otras veces lo intenté en vano, aquella noche de Abril, aquel encuentro entre voces desgarradas y guitarras agonizando, ayer mismo en la tienda de la esquina. Todo es inútil, tu siempre estás ahí y no puede ser de otra forma, porque por mucho que se anhele, lo que la naturaleza une nadie lo puede separar. Ya cumpliste tu misión, ya me has educado bastante, pero ahora, por favor, vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario